Paraguas pintados a mano
Me gusta que mi pintura se expanda, buscando nuevas superficies posibles, Me apasiona encontrar otros soportes que puedan recibir la pintura, para poder llevarla fuera del lienzo y de los espacios privados…
¡Vestir el arte y llevarlo puesto contigo!
Pintar paraguas significa hacer de ese día de lluvia un día más alegre feliz, colorido y personal. ????
Pintando paraguas, creo la posibilidad de regalarle algo único, irrepetible e inolvidable a esa persona especial… *
¡Que no se te olvide la sonrisa también en los días de lluvia!
Contacta conmigo para crear tu paraguas único ????
Cada paraguas naturaleza diferente, es único e irrepetible.
Pinto cada paraguas, adaptándome a la persona a la que irá destinada pensando en sus prendas, sus gustos, sus deseos o colores preferidos,
para qué de esta manera, encaje perfectamente con la persona que lo lleva, su estilo, sus emociones y su actitud vital.
Otras creaciones originales:
Lo que dicen sobre la obra de Ainhoa:
«Cualquiera puede percibir la singularidad única de sus cuadros y dibujos, pero descubrir el secreto de esa originalidad tan característica de Ainhoa puede llevar mucho más tiempo. Un cuadro, un buen cuadro, es una historia que se cuenta de una sóla vez y aún así te sorprende. Uno aprende viendo los cuadros de Ainhoa, sus dibujos, sus telas pintadas, sus diseños, combinaciones nuevas, insólitas, elegantes, sútiles, bellas… Ainhoa es sin ninguna duda una maestra de estilo, una creadora…»
«Ainhoa es una gran artista, no solo por el resultado de su obra sino por cómo siente cuando pinta. He tenido la gran suerte de ser su alumna durante algún tiempo y lo que me ha enseñado no es solo a coger el pincel o a mezclar colores, lo que ella enseña y trasmite en su obra es cómo puedes conseguir reflejarte en un lienzo y cómo los demás pueden sentir tus emociones en tu obra. Ella lo consigue con una facilidad asombrosa y lo enseña con la naturalidad de quién ama la pintura. «
«El cuadro de Ainhoa fue un amor a primera vista. Los cuadros de Ainhoa son mundos mági-cos, te sumergen, crean sensaciones . Está claro que no es solo una pintura bonita, su sutil y maravillosa técnica sólo es una herramienta que permite llevarte de viaje a un sinfín de lugares y sensaciones. Mi cuadro en particular me hace desconectar un momento y volar … una obra preciosa e impresionante que va más allá de lo visible … Gracias bonita»